(Foto: Reuters)

Por : Álvaro Ramirez Gonzalez

Participaba yo como accionista importante de una Empresa de Confecciones que se dedicaba a hacerle maquila a Levi Strauss la Compańia más grande de Jeans de la tierra, cuando Samper era presidente de Colombia.

Sus vínculos evidentes con el Cartel de Cali, le quitaron la visa USA y eso sonaba muy serio.

Pero después “ descertificaron” los Estados Unidos a Colombia y eso si fue gravísimo para la economía nacional .

Nos cancelaron casi de inmediato todas las órdenes de trabajo para Levis a nosotros y a decenas de fábricas en Colombia y más de 12.000 personas en el sólo sector de las confecciones perdieron su empleo.Se cerraron más de 160 fábricas.

Ahora las cosas se repiten pero con mucho más gravedad.

La JEP de manera arrogante y vulgar va a negar la extradición de Santrich pedido por los Estados Unidos después de documentar ( 80 horas de audios y videos ) su participación en la venta de 10. 000 kilos de coca.

El Consejo de Estado prohibirá la fumigación con Glifosato que está internacionalmente probado que no envenena a las personas y que es el único efectivo en la fumigación de la coca.

Naturalmente los Estados Unidos tiene que estar muy molesto por que todas estas decisiones terminan en más coca rumbo a su extenso territorio.

A medida que se “ mamertiza” el pais y un poco de políticos baratos y de periodistas ignorantes reclaman independencia y soberanía, les indigna que Estados Unidos reaccione ante una natural invasion de coca y de pillos, autorizada y favorecida claramente por las Cortes Colombianas.

Acaso la “ soberanía “ de un país, le permite sembrar y producir y exportar cocaina sin límites en un mundo hoy globalizado?

Pensaran estos pendejos que la vergonzosa y desafiante impunidad de Santrich y la prohibición del Glifosato no afectan directamente a los vecinos del norte?

El retiro de las visas para unos Magistrados es lo de menos.
Se llega a endurecer el Departamento de Estado y de inmediato descertifican al país!
Saben que significa eso?

Pues la suspensión y prohibición inmediata de compras y negocios con Colombia.Simple.

Estos “ patrioteros” desinformados e ignorantes deben saber que los Estados Unidos de America es nuestro comprador número uno con más de US 30.000 millones de los US $ 43.000 millones que exporta el pais.

Una descertificacion de los Estados Unidos a Colombia, es una catástrofe económica que puede cerrar miles de Empresas nacionales y acabar con millones de empleos.

Y los políticos y los mamertos defendiendo a Santrich y a la coca!!

Hay derecho?

alragonz@yahoo.es

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!