La Federación Colombiana de Patinaje, dio a conocer la nómina  de deportistas, técnicos y delegados  que competirán en las tres Copas Europeas a celebrarse en Geinserger, Alemania, entre el 15 y el 17 de abril; Gros Gerau, Alemania, entre 22 y el 24 de abril, y Heerde, Holanda, entre el 29 de abril y el 1 de mayo.
Esta participación de carácter internacional, hace parte del calendario deportivo de la Fedepatin, como preparación al Campeonato Mundial, que se realizará en Nanjing, China, en septiembre.
Los deportistas convocados, fueron llamados de acuerdo al escalafón nacional y al criterio técnico. También se tuvo en cuenta los resultados deportivos en los  eventos nacionales, su preparación, la aptitud deportiva, y el desempeño en los campamentos programados durante el 2016.
En esta convocatoria hay deportistas con experiencia, que incluso vienen de figurar en el pasado Campeonato Mundial, destacamos  el  llamado de Saúl Fernando Herreño, del Meta, quien reciben la confianza como mérito a sus buenas presentaciones en los torneos nacionales.
EL META BUSCA  FIGURACION EN NATACIÒN
Entre tanto  el técnico Orlando Cotrino, del club Coral Fish de Villavicencio, ha  comunicado  que  el nadador Rafael Mendoza, ha sido convocado a  la preselección  Colombia con miras  a competir  en próximos  eventos  internacionales.
El joven Mendoza,  viene de competir  en el Torneo Internacional ciudad de Cali, donde ganó  cuatro medallas de  oro  en diferentes  especialidades.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!