Vigilante, maestro de obra civil, electricista, oficial de obra, técnico mecánico, obrero y optómetra, son algunas de las ofertas de trabajo disponibles en la capital del Meta a través del Centro de Empleo, coordinado la Secretaría de Competitividad del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Estas, y alrededor de otras 1.600 vacantes para mano de obra calificada y no calificada, pueden ser consultadas desde cualquier computador, a cualquier hora del día, pero para poder acceder a una de estas, es necesario que el interesado haga llegar su hoja de vida con soportes académicos y laborales a la calle 33 No. 42-71 barrio Barzal (junto a la entrada del Club Villavicencio) para que sea ingresada en el sistema.

Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad, recalcó que este trámite se puede realizar en horario de oficina, de lunes a viernes, y no tiene costo alguno para el interesado.

Además, recalcó que las empresas inscritas en esta plataforma están legalmente constituidas y ofrecen todas las garantías laborales a las que tiene derecho cualquier trabajador en Colombia, y además que se viene trabajando con población joven y en situación de discapacidad para ampliar la fuerza laboral.

En lo que va de agosto el Centro de Empleo, ya son más de 100 plazas laborales abiertas para esta parte del país, lo cual es positivo teniendo en cuenta el crecimiento en la dinámica de desarrollo del municipio.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!