Pleno respaldo a Llaneros Fútbol Club,  anunció la gobernadora Marcela Amaya García, al celebrar la firma de un convenio publicitario  que  le  permite a la Unidad de Licores del Meta con su producto Aguardiente Llanero,  ser  una vez más patrocinadora del  equipo que representa al departamento y la región  en  la Primera B Profesional del fútbol colombiano.

El presidente de la institución Héctor Mateus Samper agradeció el apoyo  de la Gobernadora y  aseguró que la vinculación comercial de la empresa licorera será inicialmente por 6 meses, con la posibilidad,  que si el equipo llega al octogonal   el contrato o convenio,  podría extender su apoyo.

Por su parte, para el gerente de la Unidad de Licores del Meta, Jaime Arturo Mariño,  este ha sido un gran logro para todos  y  una forma  de acercar mucho más el equipo al departamento y la ciudad.
Se busca  que  la  camiseta  con el sponsor  Aguardiente Llanero  esté  lista  para vestir desde  el próximo lunes  21  de  marzo,  cuando Llaneros FC,  visite en Cali,  al América   por  la sexta  jornada  del Torneo de Ascenso.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!