El Jefe de Estado confirmó que dos colombianos resultaron heridos en los actos terroristas en el aeropuerto de la capital de Bélgica, pero ya reciben atención médica en el país europeo. 
​El Presidente Juan Manuel Santos afirmó que “esta guerra contra el terrorismo debe ser de todos”, al reiterar la condena a las cruentas acciones terroristas de este martes en Bruselas, con un saldo más de 30 personas fallecidas y 200 heridos.
“Estos son actos que de ninguna manera se pueden ni aceptar, ni se pueden justiciar, de manera que ahí estamos los colombianos al pie del cañón en contra del terrorismo”, dijo. 
El Mandatario sostuvo que todo el pueblo colombiano está consternado con el ataque terrorista, lo condena en forma tajante y se solidariza con el pueblo belga.
“Nos solidarizamos con el pueblo belga, con el gobierno belga, y por supuesto cualquier cosa que ellos tengan necesidad que nosotros podamos aportar estamos listos”, afirmó.
Atención a colombianos heridos
El Jefe de Estado confirmó que dos colombianos resultaron heridos en los actos terroristas en el aeropuerto, pero ya reciben atención médica en el país europeo. “Hay un colombiano en cuidados intensivos y otro colombiano que tuvo un brazo roto y que está siendo atendido”, sostuvo. 
El reporte se lo dio el Embajador de Colombia ante la Unión Europea, Bélgica y Luxemburgo, Rodrigo Rivera.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!