• ‘Advertencias de la Procuraduría General de la Nación sobre el proceso de paz’, se titula la charla que el jefe del Ministerio Público dictará, ba partir de las 8 de la mañana (9:00 a. m. hora de Colombia), en la Universidad Carlos Albizu (2173 NW 99 th Ave Doral, Florida).
Por invitación del Americas Community Center (Centro Comunitario de las Américas), el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, se reunirá este lunes con colombianos residentes en Miami y otras zonas del Estado de Florida (EEUU).
El jefe del órgano de control ofrecerá, a partir de las 8 de la mañana (hora local), en la sede de la Universidad Carlos Albizu (2173 NW 99 th Ave Doral), la conferencia titulada ‘Advertencias de la Procuraduría General de la Nación sobre el proceso de paz’, a través de la cual socializará la acción institucional del Ministerio Público frente a las negociaciones que se adelantan en La Habana (Cuba) y su papel en defensa de las garantías ciudadanas y el interés común.
El procurador general de los colombianos atenderá las inquietudes de nuestros compatriotas radicados en el exterior y presentará las funciones y deberes constitucionales de la Entidad en el contexto de los diálogos que sostiene el Gobierno Nacional con organizaciones guerrilleras.      

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!