Pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2, tuvieron el honor de sobrevolar los cielos metenses con motivo de rendir un homenaje a los habitantes de Puerto López, quienes celebraron el cumpleaños número 82 de este municipio considerado nacionalmente, el Ombligo de Colombia.

Con 2 Aeronaves A-29 “SuperTucano”, oficiales pertenecientes al escuadrón 212 del grupo de Combate No. 21 de la Fuerza Aérea Colombiana, participaron de esta actividad con el ánimo de acompañar en las alturas, a las tropas de la Fuerza Pública, autoridades gubernamentales y a la comunidad en general, en esta fecha especial.

Los 4 aguerridos pilotos que conformaron el dispositivo de aeronaves para la revista aérea, con su coordinación e implacable trabajo en su vuelo en formación, lograron robar las miradas de los presentes en el desfile militar y regalaron un hermoso espectáculo aéreo a la población.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana se hace presente en las fechas más importantes del departamento del meta, enalteciendo los momentos fundacionales de los municipios de los Llanos Orientales.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!