Médico veterinario, conductor, oficial de obra civil, auxiliar vial, vigilante, auxiliar de mantenimiento, obrero de patio, analista comercial, hacen parte de la oferta laboral disponible desde esta semana en el Centro de Empleo de Villavicencio.

En total, son 29 nuevas plazas de trabajo, aparte de las cerca de 100 vacantes que hay actualmente, a las que se puede acceder desde ya, únicamente demostrando a través de conocimiento académico o experiencia laboral que se es idóneo para ocupar el puesto.
Dichos soportes académicos y laborales deben ser entregados junto con la hoja de vida actualizada en la calle 33ª No. 42-71, barrio Barzal Alto, sede de la Secretaría de Competitividad (junto a la entrada del Club Villavicencio) en horario de oficina.

Carolina Mora, coordinadora del Centro de Empleo de Villavicencio, recordó que todo el proceso de inscripción a la base de datos para postularse a cualquiera de los trabajos es gratuito y que para solicitar mayor información en el teléfono 6726505.

Gracias a esta agencia, coordinada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, ha facilitado la vinculación laboral de más de 400 personas que ahora pueden llevar el sustento a sus hogares de manera digna y con todas las garantías de ley.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!