La unidad táctica ubicada en el municipio de la Primavera, le dio la bienvenida al señor Teniente Coronel William Hernando Pinzón Paez; oficial del arma de Ingenieros, lancero, paracaidista militar y su nuevo comandante.

 En ceremonia militar y con la presencia del señor Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, comandante de la Octava División del Ejército Nacional, hizo entrega del Batallón de Ingenieros N°28 CR “Arturo Herrera Castaño” el señor Teniente Coronel Jhon Alexander Parra Vargas, su excomandante y quien con sobresalientes logros cerró su ciclo en este departamento al sur oriente del país.

El nuevo comandante, el señor Teniente Coronel William Hernando Pinzón Paez, se desempeñaba en su anterior unidad como director de gestión ambiental en el Comando de Ingenieros ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. y ahora dando continuidad a su trayectoria ambiciona en este nuevo reto de su carrera como militar, implementar sus conocimientos en materia de gestión ambiental y desarrollo comunitario; según como explica el alto oficial es el eje ambiental y la protección al medio ambiente, uno de sus estandartes.

Por su parte, el señor Luis Carlos Alvarez, Gobernador del Vichada, expresó un saludo cordial de bienvenida al nuevo comandante y recalco con agradecimientos la paz y la tranquilidad que tropas del Ejército Nacional ha traído al departamento y en especial a municipios como Cumaribo y la Primavera, que antes se habían visto fuertemente afectados por grupos al margen de la ley, memorias que ahora son solo cosa del pasado.

Finalmente, con la consigna de “trabajar unidos y de manera cohesionada por el desarrollo y progreso de la primavera, de vichada y en general del país” el oficial asume como nuevo comandante. Así, y escribiendo un capítulo más para estas tierras en el sur oriente del país, con vientos de victoria, soldados en vichada seguirán trabajando con fe en la causa.

Pin It en Pinterest

Compartir esto

¡Hola!

Comparte con tus amigos!